5 may 2008

gooticoS

ste fin fui a un bar q tenia mucho tiempo q no iba, la ultima vez fue hace como 7 años cuando estaba loca por los tatuajes y las perforaciones, a dond hacian exhibiciones de tatuajes y colgaban a la gent d ganchos en las espaldas jaja e iban d todo desd skatos hasta darketos (emos no porq en ese tiempo no sabian q cosa era eso) Bueno, el pedo es q fui a tomarme unas chelas con luis y ps ahi la gente es mas darketona q rockera y la musica es tipo metal gotico osease más aca y no alla jaja, habia una pareja d weyes q estaban parados junto a nosotros, comenzamos a platicar y terminaron sentados en nuestra mesa, su platica fue otro pedo, no mamadas ! nos platicaron d los darketos goticos y esas cosas tan extrañas q se pueden ver, pero q muchos no entendemos y pos en resumen esto fue lo q hablamos.

La filosofía gótica es difícil de entender, está allí pero cada quien la ve como la entiende y como la siente.

La sociedad reprime la expresión de sentimientos, a menos q sea con fondos comerciales, el gótico refleja esa indiferencia a la vida y a los sentimientos, a lo mágico a lo humano, esa indiferencia que se convierte en fortaleza interna de emociones y sentimientos, es un sentimiento propio.


El como se visten, se peinan, se maquillan, los accesorios q usan es porque les gusta y lo que les hace sentir y verse bien, cuando en nuestra podrida y estupida sociedad los modelos estéticos de belleza los dan la televisión y no el gusto personal, siempre vamos con la borregada y hacemos lo q para las otras personas esta bien pero nunca vemos en realidad lo q para nosotros esta bien.

El pedo es q el gotico es un estilo de vida, una forma d ser, ellos estan en su mundo sin involucrar a terceros, y lo q más me gusto VIVEN Y DEJAN VIVIR.

oTro pedo estas personas.

Neta q esa noche no tome tanto como cuando me voy al bar, esa noche si tuvo algo productivo en mi forma d pensar, esa ideologia me gusto... muajaja, obvio uno no se vuelve gotico d un dia para otro, los q lo son lo saben y ya.

by Belén