25 abr 2008

barecito d noche

pues por lo regular voy a bares en dond tocan rock, ya saben rock mexicano e internacional como heroes, pink floyd, doors, zeppelin, los rolling,queen, the police, the who, small faces, cure, sisters of mercy, bauhaus, depech, etc etc etc. Con la chelita, el cigarrito y esas cosas q amenizan la estancia en el bar.

Pero pues como yo no me cierro y me encanta conocer más cosas he ido a bares en dond ponen canciones pa bailar, ya saben d esas duranguences, banda, salsa, cumbia etc, y como muy en mi interior me gustaba bailar y con la llegada d luis mi hombre ( sq a el si le gusta bailar mucho) pues me destape y ... ahora voy a bailar salsa, cumbia, banda etc etc.

El otro dia fuimos a un barecito en dond hay un chingo d pomos a la vista, pero como yo soy corriente pues preferi mi chela montejo, buenisima!! y en ese lugar habia una rockola q podia tener desde belanova (jajajaja) hasta valentin elizalde, pasando por los doors, heroes del silencio, jaguares, paquita la del barrio, jose jose, emmanuel, eddie santiago, los tigrillos, alejandra guzman, pedro infante y el puto d vicente fernandez, bueno no saben la cantidad d canciones d todos los generos q habia, la neta me fascino el barecito, apart q ahi pues si kiero puedo hasta ir con tenis y no me dicen nada. Alla es otro pedo, apart la chela a 8 pesos!!!! sigo insistiendo q es una ganga!!!

foto foto.




Image Hosted by ImageShack.us

a poco no se ve agusto?! el pomo! no el señor d chamarrita q esta ahi, ni la señora chistosa.

1 nocheros:

Yan Sigala dijo...

Esque esos lugares a veces son tan acogedores por que ni quien te moleste y cero glamour... 8 pesos????? ¿por donde dices que queda? jajaja