28 abr 2008

freaky friday...

Todo empezó,  porque ibamos a grabar un video para el blog, asi que mariana me marcó para salir y me dijo que en 20 min. pasaba por mi para salir de antro, lo cual solo   fueron 5 min!!!!!!

fuimos a la burbula de la paz para un precopeo, el ambiente era muy hipioso pero estuvo muy agusto a pesar de que el whisky estaba muy cargado y nos mareo un poco, habìa mucha  gente en el lugar, nosotras estuvimos como 1 hora mas o menos.
el plan era originalmente que después de la burbula fueramos a la inaguración de un antro en cholula, pero pensamos que no iba a estar muy bueno y decidimos terminar en boutique, y fue super raro que no había mucha gente obviamente porque todo el mundo estaba en el clásico cosa que no pudimos ir porque no habíamos hecho reservación , pero eso no impido que nos la pasaramos muy bien con unos cuantos shots de perlas negras aproximadamente 6  , también hubo unos whiskytos con cerezitas (nos comimos a belen jajaja) y una jarra de vodka con jugo de uva que nos regalaron, hicieron que nos la pasaramos taaaan pero taaaan agusto.

P.D. nuestro próximo plan será ir a precoperar al W y después terminar en el clásico.

atte 
yaz y  mariana