11 abr 2008

takitooooS!

pues bueno, ya depues de casi 2 meses d no postear, he aki mi primer post en este kerido blog.

Como tal vez ya leyeron abajito (sin albur) este blog refleja la diferente forma de ser de mis amigas (Yaz y Mar) y d yo mera, somos super mega diferentes, no se ni porq nos llevamos... pero nos llevamos muy bien, aunq nunca hemos salido en la noche, porq como verán no compartimos los mismo gustos, y como no compartimos los mismos gustos pues aki una d mis keridas salidas frecuentes...

Hace muchos muchos muchos años yo tenia un novio q vivia por algun lugar d puebla, muchas veces me kedaba a cenar y en la eskina d su casa vendian unos alambres q bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno na mas d acordarme ya se me hizo agua la boca, como diria mi buena amiga lulu " d esos alambres puedes sacar mil takitos para compartir" obvio yo no sacaba mil takitos ni mucho menos los compartia, todo el platazo d alambre me lo atascaba yo solita, bueno bueno me lo sigo atascando. Acompañado d un buen refresco jarritos d lata de tamarindo con salsa roja y el kesito extra q le ponen . ñam ñam ñam, kieren ver fotos?

na mas d ver el localito se me antoja ir por uno hoy mismo.







esto es a la llegada, aki stamos en el carro, pero es mas chido comer ahi.





ñam ñam alambreee (con voz d homero simpson)





carnita... piñita... salsita roja... tortilllita... kesito...








ste... yo creo q ire por uno al ratito, sq neta estan bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisimos,puedes hacerte los takitos y comertelos con las manos, son super vara... $45.00 pesitos , con chesco $55.00 a poco no es una ganga?

chale! olvide q estoy adieta.

by Belén

6 nocheros:

Fabirú dijo...

Ay se me antojaron esos tacos! jajaja diles a los de tu salòn qe ya tienes una lectora mas! y qe se mueran de la envidia por qe esta lectora vale por mil! jaaa! jajaja bien modesta yo! aaasi soy la modestia es mi fuerte! jajaja
nos vemos pronto! qe sere lectora frecuente para qe tu calificacion mejores y le ganes a esos cretinos presumidos va? jajaja
un salud0o para ellos
TI TI TI TIIII TIIIIIIIII! jajaja

Yan Sigala dijo...

Definitivamente creo que cenaré tacos hoy saliendo de la uni, muy buen tip, y sobre todo que la cantidad de comida tiene un muy buen precio, para estudiambres como yo... un slaudo

NASH dijo...

Que crueldad leer esto sin haber comido, debiste advertir en el titulo *.*

Quiero tacos!!!

te voy a linkear para estar al pendiente y que tu profe vea lo linda y visitada que eres :)

* R e N a * dijo...

orale pues acá en Mexicali no es el tipo de tacos que comemos normalmente, de hecho no se me antojan mucho los de tu tierra jejeje, pero pues! buen blog, suerte en su proyecto

Potter dijo...

Mandame una orden a Chicali, jejeje, que chilo, hace un buen que no como alhambres. Aunque no me quejo de mis tacos de carne asada. Yami !

Isrra

dado malvado dijo...

Si se ven buenos, con el hambre que tengo.