15 abr 2008

fin de semana en el DF




El sabado en la mañana salimos para el DF 
a ver la expo de " Ashes and snow" de Gregory Colbert
la cual estuvo padre, lo unico malo es que hab
ia mucha gente y no te dejaban apreciar las fotos, habia 3 videos acerca de las fotos, el sentido de las fotos es la interaccion de las personas con los animales en su habitat natural, una carecteristica intersante es que todas las pesonas que aparecian en las fotos tenian los ojos cerrados.
terminando la exposicion fuimos  a comer a italiannis y primero pedimos un formaggio con panescillos de ajo y queso parmesano, eso fue la entrada, luego pedimos una  pasta de cabello de angel que tenia pollo, champiñones,
 pimiento morron, piñones, de plato fuerte pedimos una arrachera con papitas cambray horneadas en una salsa de vino blanco, y para finalizar un pastel de chocolate blanco con chocolate oscuro bañado en una salsa blanca, saliendo de ahi nos encontramos en el restaurant a maria sorte con dos artistas mas que no nos acordamos d su nombre.
despues de estos platillos suculentos nos fuimos al teatro de polyforum a ver la obra de ¿por que los hombres aman a las cabronas? a obra se las ecomendamos apliamente porque desde que empieza no paras de reirte los portagonist
as de la obra son 3 consuelo duval, mercedes molto y un tipo muy guapo con cuerpazo que no sabes su nombre, la obra duro como hora y media y vale la pena que un fin se lancen a mexico a chekr la expo, a comer deli y a ver una buena obra.

yazmin y mariana

2 nocheros:

NASH dijo...

Insistes en eso de abrir el apetito con tus post´s vdd???

La exposición esta genial, pero tienes razón, como que la gente ni te deja ver bien una foto cuando ya te empujaron y estas en otra.

Potter dijo...

me muero de ganas de ver esa exposicióm, he visto una que otra foto y estan increibles, me encantan. Lo malo es que no podré verla mientras esté en el D.F, lo bueno es que puede venir a San Diego o Los Angeles y entonces si podré, ojala que si. Saludos!

Isrra